Soy Cervecero, una app hecha en casa

Soy Cervecero

“Una aplicación que todos quieran tener en su celular”, así nació Soy Cervecero.
Soy Cervecero es una aplicación hecha en casa, gracias a la confianza de Cerveceros de México; hace poco menos de un año se lanzó para ser la guía definitiva para los amantes de la cerveza.
Desarrollo de Software
 
 
 
 
Nos establecimos que fuese una app que todos quisieran llevar en su Smartphone. Sería el más grande escaparate de los grandes y pequeños cerveceros de nuestro país.

Soy Cervecero, la guía definitiva

En una primera etapa (2017), integramos funcionalidades para identificar etiquetas, que llevaran al usuario a información detallada de sus cervezas; un mapa de ubicación de tiendas, para saber dónde encontrarlas. Podíamos incluso guardar un listado para pedirlas una próxima vez.
Te recomendamos leer: Conservar los clientes de tu empresa depende solo de ti
Como parte del servicio de consultoría y desarrollo ofrecido por Integra IT, monitorizamos y analizamos la aplicación para implementar mejorar en favor de Cerveceros de México. Este junio, presentamos mejoras para que la experiencia del usuario estuviese completa.
Nuestro equipo de expertos ha mejorado desde el diseño gráfico, hasta el comportamiento del escáner para garantizar la lectura de etiquetas; el listado de cervezas y buscador de las mismas se ha simplificado, y se integró un tutorial de bienvenida para ahorrar tiempo de exploración por la aplicación y aprovecharla desde la primera vez. El resultado: una interfaz intuitiva. Guía definitiva por la calidad de la información que Cerveceros de México pone al alcance del consumidor, guía definitiva por la usabilidad de la herramienta.

Desarrollo de ideas, integrando tecnologías

El desarrollo de nuestras soluciones está basado en la interacción constante con nuestros clientes, como en el caso de Cerveceros de México y las mejoras de funcionalidad que hemos podido presentar este primer semestre del año. “Un software funcional que atienda los requerimientos de cualquier industria” se desarrolla en conjunto: grandes ideas, grandes tecnologías.
También puede interesarte: ¿Necesita mi empresa una aplicación móvil?
Hoy Soy Cervecero es una app que todos querrán llevar en su Smartphone. Si eres o no conocedor, si sabes o no elegir el maridaje perfecto; si eres o no tecnólogo, pero sobre todo si quieres vivir la experiencia completa de las cervezas 100% mexicanas.

Descarga tu app AQUÍ

Lleva a tu empresa a la transformación digital

Adaptamos modelos de negocios para que optimices los procesos de tu empresa y aumentes el retorno de inversión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *