Gestión del Servicio en TI

inTraining®

Capacitación en

Gestión de Servicios de TI

Nuestros entrenamientos en Gestión de Servicio de TI tienen como objetivo desarrollar un enfoque estratégico para aportar valor al negocio

mediante soluciones TI combinando de forma adecuada Personas, Procesos y Tecnología.

ITIL (Information Technology Infraestructure Library) es una disciplina basada en procesos, enfocada en establecer y gestionar los servicios de TI “vs” necesidades de las empresas; poniendo énfasis en los beneficios que puede percibir el cliente final.

Propone cambiar el paradigma de gestión y soporte de TI, por una colección de componentes enfocados en servicios de punta usando distintos marcos de trabajo con las mejores prácticas, por ejemplo ITIL v4 su más reciente versión.

¿Qué lograrás?

  1. Conocer la mejor práctica de ITIL v4 y poder llegar a obtener una certificación con aval internacional.
  2. Conocer el ciclo de vida del servicio.
  3. Establecer un catálogo de servicios relacionado a la operación de tu área de TI.
  4. Establecer una metodología que permita mejorar el ciclo de vida de los servicios.
  5. Implementar una gestión del portafolio de servicios, para una atención más eficiente a los usuarios.
  6. Implementar un vocabulario estandarizado.

Dirigido a:

Nuestros entrenamientos de ITIL v4 están dirigidos a equipos con interacción en servicios, así como Directores, Gerentes de procesos, Equipos de Servicios, Soporte de TI y de procesos de negocio, involucrados en Tecnologías de la Información, además de que pueden ser aprovechas para cualquier sector o tipo de industria:
Administración gubernamental, Fábricas de Software, Servicios Administrados, Consultoras, Editoriales, Entretenimiento, Retail, etc.

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atenderemos tu solicitud a la brevedad:

Beneficios

Certifícate en ITIL Foundations v4 y resuelve problemas a través de la gestión de servicio de TI con la mejor práctica.

Optimiza recursos y reduce costos en la provisión y el soporte de los servicios a través de la mejora continua.

Incrementa el valor de los servicios de TI alineándolos a las necesidades del cliente y los objetivos del negocio.

Fomenta un aumento en productividad a través de una inversión enfocada en conocimientos y experiencia.

Optimiza la comunicación entre los empleados de TI y sus clientes.

Certifica a los profesionales de TI sentando las bases para una certificación ISO/IEC 20000 para la organización.

Minimiza riesgos operativos en TI, optimiza el ROI para tu organización.